• (+34) 986 723 055 | (+34) 686 797 743 | (+34) 630 178 957.

La privilegiada situación de nuestro camping, entre las playas de Paxariñas y Montalvo, te permitirá disfrutar de unos días de descanso inolvidables. A la comodidad de bajar andando a los arenales se suman las impresionantes vistas y la tranquilidad de estar en un camping familiar.

Estamos a poco más de cinco minutos de Portonovo y a diez de Sanxenxo, en pleno corazón de las Rías Baixas. Muy cerca de O Grove, Cambados y Combarro enclaves turísticos de gran belleza y en los que podrás disfrutar de pescados, mariscos y vinos de gran calidad.

Montalvo, Paxariñas, Bascuas, A Lanzada, Canelasson muchos los arenales que puedes descubrir a nuestro alrededor. ¡No pierdas la oportunidad de venir a conocerlos!

Además de disfrutar del sol y de la playa en nuestras proximidades podrás realizar multitud de actividades. Desde deportes náuticos como surf, vela, pesca o submarinismo a otros como hípica, karting, senderismo, golf, tenis o natación.

 
Otras alternativas son las excursiones turísticas y culturales por los pueblos de las Rías Baixas, visitando principalmente monumentos históricos, playas, puertos y miradores; los paseos marítimos en catamarán por las Rías de Arousa y Pontevedra, el acuario, las Islas Ons y Cíes, programas de salud y belleza en balnearios.
 
Y si te gusta la fotografía no dejes tu cámara en casa... desde nuestro camping podrás inmortalizar un paisaje fantástico y puestas de sol de gran belleza.
 
 
¿A qué esperas para venir? ¡Ven a visitarnos!
 
 
 
 
VISITA EL INTERIOR DEL CAMPING

COPYRIGHT CAMPING PAXARIÑAS 2017.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Developed by Tecalis